Nos alegramos de verte ;)

Cerrar

Nuestras Marcas

Aemedsa

Aceites Especiales del Mediterráneo (Aemedsa) es líder en la fabricación y comercialización de aceites minerales blancos y sulfonatos naturales, con una capacidad de producción de 30.000 toneladas al año. Son únicos en la producción de estos compuestos en España y sus productos llegan a países de los cinco continentes. En la actualidad, las principales marcas de cosmética, farmacia y alimentación utilizan los aceites blancos fabricados por Aemedsa, técnicamente denominados paraffinum liquidum. Se trata de compuestos de uso en la fabricación de cremas solares, aceites acalóricos, aceites corporales y medicamentos dermatológicos, entre otras formulaciones.
Aemedsa

Agrifusa

Agrifusa es la empresa de Grupo Fuertes dedicada a la gestión de espacios rústicos y producción agrícola. Disponemos de medio centenar de fincas ubicadas en la Región de Murcia, y en las provincias de Albacete, Alicante, Almería y Granada. Sus principales plantaciones son de cítricos y fruta de hueso, lo que supone aproximadamente el 50 por ciento de su actividad. Otro de sus puntos fuertes son los cultivos extensivos centrados en el cereal (cebada, trigo y maíz), que suministra a Cefusa, la empresa ganadera del grupo, para la elaboración de piensos. Cuenta además con viñedos D.O.P Jumilla que cultivan las principales variedades de la zona, y plantaciones de olivos que producen un aceite de alta calidad.
Agrifusa

Aquadeus

Aquadeus es una empresa embotelladora de agua mineral natural cuyo manantial se encuentra en el paraje natural protegido de El Arquillo (Albacete). Por su composición química, es una de las aguas más equilibradas del mercado, perfecta para mantener una correcta hidratación, así como para la preparación de alimentos infantiles y su consumo entre deportistas. Cuenta con un sistema integral de trazabilidad que permite controlar directamente todo el proceso, desde el análisis del agua, hasta su envasado y comercialización. Así, garantiza la máxima calidad y ofrece al consumidor el agua en su estado puro.
Aquadeus

Bodegas Luzón

Bodegas Luzón es uno de los principales elaboradores y comercializadores de vinos de calidad de la D.O.P Jumilla, y exporta ya a más de 30 países. Es una bodega moderna e innovadora, con 600 hectáreas de viñedos en tierras predominantemente calizas y con unas condiciones climatológicas perfectas para el desarrollo de la variedad autóctona Monastrell. Es pionera en la elaboración de vinos ecológicos de Jumilla y cuenta con uno de los sistemas tecnológicos más modernos del sector, que asegura la trazabilidad, desde el viñedo a la botella. Pero la verdadera excelencia de los vinos que elabora se refleja en la consecución de numerosas distinciones en los concursos de mayor prestigio mundial. Entre los principales hitos destaca Alma Luzón, considerado uno de los 100 mejores vinos del mundo, según la publicación especializada Wine Enthusiast, además de las numerosas medallas obtenidas por Luzón Crianza, Altos y Portú en certámenes internacionales tan importantes como Bacchus, Baco, o el Berliner Wein Trophy, entre otros.
Bodegas Luzón

Cefusa

La actividad de Cefusa se centra en la cría y engorde de cerdo, blanco e ibérico, y vacuno. Es la principal suministradora de ganado a la empresa cárnica de Grupo Fuertes, ElPozo Alimentación. Dispone de instalaciones ganaderas y fábricas de piensos en varios municipios del sureste español, dotadas con los últimos avances científicos y tecnológicos, capaces de optimizar al máximo el sistema de producción. Es una organización moderna, sostenible y dinámica que ha apostado por la implantación de un sistema único y global de trazabilidad, basado en la calidad total del proceso productivo, que no sólo garantiza el rastreo de cualquier lote de animales, en cualquier fase, sino que permite además la monitorización genética, nutricional y sanitaria de todo el proceso.
Cefusa

ElPozo Alimentación

ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, ya que en cuatro de cada cinco consumen sus productos. Con más de 60 años de historia, la compañía está presente en 80 países de todo el mundo y es pionera en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Con una filosofía de mejora constante, dedica gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad. La empresa contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad. Gran parte del éxito de la compañía se debe al desarrollo de un singular modelo de integración circular denominado Control Integral de Proceso (CIP), que permite intervenir en todas las fases del proceso productivo para garantizar la máxima calidad, seguridad alimentaria y respeto medioambiental. Un sistema que controla toda la actividad de la empresa, desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración y el servicio al cliente, hasta llegar al consumidor.
ElPozo Alimentación

Fripozo

Fripozo es la empresa de Grupo Fuertes dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados. Con una filosofía basada en la innovación ha conseguido posicionarse en la distribución moderna y la hostelería con un amplio catálogo de platos preparados, pescados, mariscos, carnes y verduras de sabor casero. Su objetivo es elaborar alimentos de calidad, sabrosos y saludables, que permitan ahorrar tiempo y hagan la vida más fácil a los consumidores. Para ello, cuentan con la tecnología más vanguardista en la planta de transformación y un equipo humano muy profesional, comprometido y motivado para afrontar el reto de satisfacer permanentemente a sus clientes.
Fripozo

Palancares

Palancares Alimentación es la compañía de Grupo Fuertes dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos, obtenidos fundamentalmente a partir de leche de cabra. Su tradición artesana permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado. Con una capacidad productiva que supera los diez millones de kilos al año, Palancares Alimentación apuesta por una línea de productos saludables que contribuyan a mantener una dieta sana y equilibrada. Es pionera en crear una gama de quesos sin lactosa, bajo el nombre de Sannum, a la que se han ido sumando otras referencias saludables como el primer queso con fitoesteroles, que ayuda a reducir el colesterol, el Sannum Soja, realizado con proteína vegetal, o el Sannum Fibra, que estimula la función digestiva.
Palancares

Procavi

Procavi es una compañía líder en la producción integral de carne de pavo, con una cuota de mercado nacional del 52 por ciento, y es la cuarta en Europa y la undécima en todo el mundo. Su capacidad de producción alcanza las 129.000 toneladas anuales, lo que equivale a casi 12 millones de pavos procesados. Procavi ha desarrollado un sistema de gestión integral, productiva y medioambiental para su actividad empresarial que incluye desde la planta incubadora, fábricas de piensos, centros de multiplicación, granjas, laboratorio de control de calidad, matadero, o sala de preparación de carnes hasta una estación depuradora de aguas residuales, una planta de aprovechamiento de subproductos y otra de cogeneración que funciona con gas natural. Además, se encarga de la propia comercialización y distribución de sus productos. Dispone de unas modernas instalaciones constituidas por un centro ganadero para la recría y cebo de las aves, tres fábricas de piensos compuestos, un centro integral de incubación, un centro de multiplicación de aves y un centro de procesamiento de pavos. De esta forma, controlamos todo el círculo productivo necesario para ofrecer a los consumidores una carne de calidad con total garantía y confianza.
Procavi

Profusa

Profusa es un referente de solidez en el mercado inmobiliario y está diversificada en las áreas de gestión de suelo, promoción de viviendas y construcción, con importantes proyectos en todo el territorio nacional. En el área de suelo, cuenta con una importante cartera, tanto en tramitación urbanística como finalista, y realiza una gestión integral con el objetivo de ofrecer las mejores opciones del mercado a promotores e inversores. En el apartado de promoción inmobiliaria está continuamente inmersa en nuevos y apasionantes proyectos, dirigidos al mercado nacional e internacional. Profusa promueve el uso eficiente de los recursos dentro del cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad. Sus valores son la confianza, la claridad y la transparencia y su objetivo es reflejarlo en cada una de las acciones que emprende.
Profusa

Sediasa

Sediasa Alimentación es una empresa especializada en el fraccionamiento y envasado de alimentos para la distribución, que nace como respuesta a una demanda creciente de productos envasados y listos para llevar. Con una capacidad productiva de más de 70 millones de kilos anuales, su objetivo es aportar valor añadido en la cadena de suministro alimentaria, con presentaciones y formatos adaptados a las características de cada hogar. Para ello, dispone de unas modernas instalaciones, con un alto grado de automatización en los procesos productivos, que conectan las distintas áreas de producción, envasado y preparación de pedidos de carne, charcutería y empanados. Se encuentran certificados en las más exigentes normas de calidad, en la categoría superior de IFS (International Food Standard), así como en la norma para envasado de productos ibéricos y la de Especialidad Tradicional Garantizada (ETG), para jamón serrano. Además, cuentan con la certificación de FACE a nivel nacional y ELS a nivel Internacional, que garantizan que todos nuestros productos son libres de gluten.
Sediasa

Terra Natura

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación, cuya su principal característica es la llamada “zoo inmersión”, un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano. Los parques, ubicados en las localidades de Benidorm y Murcia, son complementarios entre ellos, ya que el centro alicantino permite acercase a la fauna y flora de América, Asia y Europa, y el de Murcia se adentra en el continente africano. Se trata de una experiencia única donde observar a multitud de animales de cientos de especies diferentes, y miles de ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Terra Natura no es sólo un parque de animales. Sus propuestas educativas y actividades al aire libre, pensadas para toda la familia, lo convierte en un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza en familia.
Terra Natura

Todagrés

Es la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y gres porcelánico. Con una filosofía centrada en la investigación y la innovación, ha sido pionera en el diseño de nuevos productos y en la aplicación de un sistema productivo eficaz que le ha permitido posicionarse en el mercado. Los lanzamientos de Porcelánico Todagres y Todatech revolucionaron el mercado y supusieron un salto cualitativo importante para la compañía, convirtiéndose en marcas apreciadas por los consumidores por su elevada calidad, funcionalidad y diseño.
Todagrés

VisHoteles

Vis Hoteles es la compañía de Grupo Fuertes dedicada a la gestión de actividades y servicios de hostelería. Agalia Hotel y Hotel Azarbe, ubicados en Murcia, Hotel Albahía y Pueblo Acantilado Suites situados en Alicante y El Campello, respectivamente, ofrecen en sus más de mil plazas hoteleras unos servicios de primera calidad y unas instalaciones nuevas, modernas y muy confortables. Productos urbanos y vacacionales con una amplia oferta y todos los espacios y servicios para eventos sociales, congresos y celebraciones.
VisHoteles