Nos alegramos de verte ;)

Cerrar

Tu camino empieza aquíConoce las 5 etapas que realizamos en el proceso de selección, desde tu inscripción en nuestro portal de empleo hasta tu incorporación.

Ha llegado el momento de dar ese paso que tanto querías para iniciar o impulsar tu crecimiento profesional y has llegado hasta nosotros ¿y ahora qué sucede? El proceso de selección se divide en 5 fases fundamentales en las que tendremos la oportunidad de conocer tus motivaciones, competencias y valores.

Sé tu mayor competidor. Desafíate cada día a ti mismo para ser mejor de lo que fuiste ayer.

Kaoru

Estas fases son:

1º Inscripción en nuestro portal de empleo.

Si quieres trabajar con nosotros, entra en nuestro portal de empleo y echa un vistazo a las ofertas disponibles. Inscríbete directamente en aquella que te interese y para la que reúnas el perfil. También puedes darte de alta en el portal, sin necesidad de vincularte a una oferta de empleo concreta. Dinos cuáles son tus áreas de interés y te tendremos en cuenta en aquellos procesos de selección en los que encaje tu perfil.

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos una confirmación por correo electrónico.

2º Valoración de candidatura

Valoraremos cuidadosamente cada una de las candidaturas recibidas y aquellas que cumplan los requisitos del perfil solicitado, pasarán a la siguiente fase del proceso.

3º Entrevista

Esta fase nos permitirá conocer tu motivación, competencias y potencial de cara a tu incorporación a nuestro equipo.

4º Propuesta de incorporación

En caso de que seas la persona seleccionada para el puesto, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de los siguientes pasos a seguir.

5º Bienvenida

¡Ya formas parte nuestro equipo!

Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer. Tu actitud determina cómo de bien lo haces.

Lou Holtz