Nos alegramos de verte ;)

Cerrar

Salud y bienestar

Desde Grupo Fuertes consideramos que el bienestar laboral está directamente relacionado con el bienestar personal, siendo nuestro objetivo facilitar un entorno saludable.

Como resultado de nuestro esfuerzo, una de nuestras empresas más emblemáticas, ElPozo Alimentación, ha sido declarada Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018 por la promoción de la salud y el deporte entre los trabajadores. Una distinción que otorga ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH.

Somos la primera empresa de alimentación en Europa que recibe esta distinción. Disponemos de 5.000 m2 de espacios deportivos para uso exclusivo de nuestros trabajadores, entre los que se encuentran: gimnasio, pistas de pádel y tenis, y pabellón cubierto.

Entre las iniciativas de promoción de la salud dentro del entorno laboral, se encuentran la Escuela de Salud Articular, la sala para la siesta, las campañas de vacunación y donación de sangre, los menús saludables o la atención médica que ofrece las 24 horas al día, los 365 días al año. Para ello, disponemos de dos modernas clínicas y un completo equipo, dotado con dos médicos, seis enfermeros, tres auxiliares y una psicóloga clínica, todos ellos en plantilla.

Nuestro objetivo es facilitarte un entorno saludable mediante la promoción de la salud y el deporte. Para ello, ponemos a tu disposición diversas instalaciones que fomentan estos valores con los que tanto nos identificamos.