Nos alegramos de verte ;)

Cerrar

Nuevas metodologías: entrevistas en vídeo diferidoLas nuevas tecnologías están revolucionando los procesos de selección. Aquí te explicamos un nuevo sistema de entrevistas que puedes encontrar en nuestra organización.

¿Estás a punto de realizar una entrevista en vídeo diferido por primera vez? No te preocupes, es la ocasión perfecta para realizar una entrevista de trabajo con los responsables de selección, pero con unas condiciones de flexibilidad muy ventajosas: en el dispositivo que quieras (pc, tablet, smartphone), donde quieras, a la hora que más inspiración sientas y el día que te encuentres con todo tu potencial a favor.

¿Conoces las entrevistas en vídeo diferido?

Una entrevista por vídeo diferido es una entrevista que realizas a través de Internet en un dispositivo con cámara web, con la ventaja de hacerla a la hora que tú elijas y en el entorno que más te convenga.

¿Cuándo te enviaremos una invitación a una entrevista en vídeo diferido?

Cuando detectemos que tu candidatura cumple con el perfil de alguna de nuestras vacantes, procederemos a enviarte una solicitud para realizar esta entrevista y así poder conocerte un poco mejor. En la comunicación verás un enlace que te llevará directamente a tu entrevista, por lo que antes de iniciarte, lee nuestros consejos de cómo debes realizar la entrevista.

¿Cómo debes realizar la entrevista en vídeo diferido?

Para el desarrollo de la entrevista es aconsejable que te prepares en una habitación tranquila, con buena iluminación y un fondo neutro, para mejorar la calidad del vídeo. Comprueba previamente que tu micrófono y cámara funcionan correctamente y recuerda, al otro lado de la cámara tienes a nuestro equipo de Gestión del Talento conociéndote ¡Asegura el éxito de tu entrevista!